Nuestro capi Isra cumple 150 partidos.

El capitán del Xerez C.D., Israel Durán del Valle "Isra", ha cumplido hoy la bonita cantidad de 150 partidos oficiales con el Xerez C.D., al sutituir en el minuto 64 a Joselito en el Municipal de Lebrija en partido de Liga, ante el Atlético Antoniano.

Isra cumple su séptima temporada defendiendo al escudo del Xerez C.D., llegó en la campaña 2014/15, en la que su entrenador Jesús Mendoza le hizo jugar 21 partidos de Liga, en los que hizo un gol.

Su segunda temporada ha sido hasta ahora la mejor, ya que jugó 27 partidos de Liga y marcó seis goles, algo poco habitual en un defensa o centrocampista defensivo, además al terminar el año se logró el ascenso a División de Honor.

En la 2016/17, Isra fue uno de los futbolista destacado en el ascenso a Tercera División, siendo alienado en 32 partidos de Liga, logrando hacer un tanto.

En su cuarta campaña con el Xerez C.D. y jugando en Tercera División, vistió la zamarra azulina en 27 partidos, mientras que un año más tarde, disputó un partido más, es decir 28 encuentros de Liga.

La pasada temporada, no tuvo suerte con las lesiones y además como todos ya sabemos la Liga se dio por acabada antes de que se pudieran disputar todos los partidos previstos, aún así Isra pudo jugar 14 encuentros de Liga, por lo que hasta el momento sumaba la cantidad de 149 partidos oficiales y hoy por fin con la entrada al terreno de juego ha podido hacer 150.


72 vistas

© 2023 de Spa Serenidad. Creado con Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now