Quirós con 160 partidos oficiales y 20 goles con el Xerez, cuelga las botas

Hoy se confirmaba un rumor que venía sonando hace unos días, Antonio Quirós Perdigones, no jugará este año en el Xerez C.D.

El fútbol a veces es ingrato y desde luego no tiene menoría. Quirós, nuestro Chino Quirós, que tantas veces se partió la cara por su escudo, ese que lleva tatuado en el cuerpo no seguirá, el año que más ilusión se ha vuelto a levantar en la parroquia xerecista.

Quirós, siempre ha sido xerecista, xerecista de cuna, muchas veces lo vi en la grada siendo un chaval, animando a su equipo a su Xerez C.D. Su gran ilusión siempre fue jugar en la primera plantilla y lo consiguió y tanto que lo hizo y por eso hoy en día está entre las leyendas del xerecismo.

Ha estado en los momentos más duros de nuestra historia, ha jugado en regional y ha conseguido dos ascensos, hasta llevarlo a Tercera División.

Siempre me preguntaba cuantos partidos llevaba jugado y su gran ilusión era seguir sumando y estar entre los que más veces defendieron nuestra camiseta y lo ha conseguido y posiblemente aún podría seguir sumando partidos, porque todavía está para jugar.

Antonio Quirós

Perdigones, nació en Jerez de la Frontera, un 17 de julio de 1985.

Ha defendido las camisetas del Guadalcacín, Bornense, El Cuervo, Bornense, Guadalcacín, Liberación, Jerez Industrial, Xerez D.F.C. y Xerez C.D.

Con el Xerez C.D. ha disputado un total de 160 partidos oficiales y ha marcado 20 goles. De los más de mil futbolistas que han jugado para el Xerez a día de hoy ocupa el puesto 33.

Chino el xerecismo está en deuda contigo, lo has dado todo, no te guardaste nada y por eso te has ganado a su afición. Espero seguir viendote en la grada o junto a los técnicos disfrutando de tu Xerez.

Chino te quiero, te queremos. Un grande del xerecismo.

3 vistas

© 2023 de Spa Serenidad. Creado con Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now