Temporada 2014/15

Antes de comenzar la temporada 2014/15 llegaron al Xerez importantes de denuncias de los ex futbolistas Toni Lechuga, José Vega y Ruz, por cantidades imposibles de solventar. Hubo que negociar muy duro con esos futbolistas para poder inscribir al equipo.

 

Gracias a la colaboración de los aficionados y algún ex futbolista jerezano se buscaron los recursos suficientes para poder inscribir al equipo y poder salir a participar en el Grupo I de Primera Andaluza.

Se hizo una plantilla prácticamente a coste cero, con mayoría de futbolistas jerezanos y al frente de ellos estuvo Jesús Mendoza, todo un icono del xerecismo, para entrenarlos.

El equipo comenzó jugando sus partidos en el Fernández Marchán de Guadalcacín. Empezó la Liga venciendo al filial de la Balompédica Linense por cero a tres y posteriormente derrotó al Chipiona por dos a cero en Guadalcacín. Continuó logrando un punto en el Palmar, ante el filial del Sanluqueño, pero a continuación encajó su primera derrota como local ante la Valverdeña.

La buena marcha del equipo continuó con victoria en Villamartín, por cero a dos y un empate ante el Chiclana C.F. a cero como local, en el que fue el último partido en el Fernández Marchán.

Después de perder ante el Rota por dos a uno, llegó el estreno en La Juventud, donde el Xerez jugó el resto de la competición y lo hizo con una estrepitosa derrota por cero a tres ante el Cortijillos.

En la jornada décimo tercera, el Xerez logró en Mazagón imponerse por uno a ocho, la mayor goleada del equipo a domicilio en toda su historia. Anotaron los goles Caro, Juanma Longa, Alberto (2), Fran Vargas (2), Beni y Rafa, mientras por los locales lo hizo Raúl.

La primera ronda del campeonato el Xerez la terminó en la quinta posición, a cuatro puntos del Rota y Roteña, que eran los equipos situados en puestos de ascenso.

En la segunda vuelta el equipo aflojó algo su rendimiento y terminó el campeonato en mitad de la tabla en décima posición.

El técnico Jesús Mendoza tuvo este año a sus órdenes a los siguientes futbolistas: Fabio (Roteña), Quirós (Xerez DFC), Álvaro (Jerez Industrial), Barragán (Algaida), Isra (Jerez Industrial), Caro (Nueva Jarilla), Marín (Estella), Alberto Gil (San Benito), Iván Asencio (Estella), Alberto, Moyano, Paquito (Algaida), Nene (Estella), Daza (Algaida), Beato, Rafa Delgado (Estella), Beni (Estella), Álex Rodríguez, Pedro, Yuni (Nueva Jarilla), López (Nueva Jarilla), Adri Cordón (Xerez B), Dailos, Dani Goma, Juanma Longa (Xerez B), Migue, Vega (Xerez B), Blanco (Jerez Industrial), Pepe (Xerez B), Fran Vargas (Xerez B), Casares (Xerez B), Nico, Arana (Guadalcacín), Cristian (Xerez B), Páez (Xerez B), Choquet (Xerez B), Isaías (Jerez Industrial), Juan Mateos (Xerez Juvenil) y Javi Valenzuela (Xerez Juvenil).

El delantero Alberto Gil fue el futbolista más utilizado y también el goleador del equipo.

 

 

 

 

© 2023 de Spa Serenidad. Creado con Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now